Carlos Juárez / LA RED DE ALTAMIRA
MADERO.-La falta de obras, de dragados y limpieza de canales, provocaron anegaciones en sectores como Lucio Blanco, Hipódromo y Miguel Hidalgo en el municipio de Ciudad Madero.
También la avenida principal se vio afectada, a tal grado de que estaba intransitable ante las precipitaciones registradas durante la madrugada del miércoles.
Los drenes pluviales se encuentran a su máxima capacidad, además de que la laguna Nuevo Amanecer se encuentra desbordada causando inundaciones en su alrededor.
Ahí los colonos reportan que ocurre lo mismo hasta dos veces al año, pese a ello la actual administración no remedio el problema.
En el sector como hipódromo cada que llueve se inunda, aunque siempre se instalan bombas de Conagua, no se les da solución pese a que la promesa era que ya no habría más inundaciones.
Ahí solo un día los vecinos disfrutaron de no tener agua en las calles, debido a que ya está anegado el sector, afectado el acceso de dos escuelas, la Secundaria Lázaro Cárdenas y la primaria López Mateos.