Festejan 30 aniversarios del Capítulo Progreso

Festejan 30 aniversarios del Capítulo Progreso

Fue la primera puerta de entrada para la fraternidad.

Se recuerda  que en los últimos dos años  estuvieron realizando reuniones  entre los compañeros decidiendo visitar Nuevo Progreso para formar este capítulo pero para esto –dice- que un amigo les recomendó buscar al señor Arturo Cerna Vigil que tal vez él podría apoyarlos para que fuera votado para ser  el primer Presidente del Capítulo.

Benito García Badillo / Foto Lauris García Flores / LA RED

VILLA DE NUEVO PROGRESO.- Contando con la participación de compañeros,  quienes  tienen más de treinta años en la fraternidad  de FIHNEC  se festejó el 30 aniversario del Capítulo Progreso en el Restaurant Fina ,como maestro de ceremonias en este festejo estuvo Martín Sánchez Pelayo quien dio inicio presentando al Presidente del capítulo  José Nieves Hernández.

Agradeciendo la invitación al evento  y dando una breve reseña de cómo nació el capítulo Progreso el Lic. Raúl Flores comentó como aún recuerda como si fuera ayer cuando se reunimos por primera vez hace 32 años en Matamoros que fue la primera puerta de entrada para la fraternidad.

Recuerda  que en los últimos dos años  estuvieron realizando reuniones  entre los compañeros decidiendo visitar Nuevo Progreso para formar este capítulo pero para esto –dice- que un amigo les recomendó buscar al señor Arturo Cerna Vigil que tal vez el podría apoyarlos para que fuera votado para ser  el primer Presidente del Capítulo.

Se llegó a la villa encontrando al señor Cerna Vigil a quien se le informo sobre lo requerido de formar el capitulo en la Villa, platicaron en el café REX logrando convencer al propietario de restaurant  para realizar las primeras reuniones.

Así nació el Capítulo Progreso el cual dan gracias a DIOS   que hoy están ya celebrando treinta años de su nacimiento con estas palabras, se continuó el festejo y reunión de fraternos  en donde estuvieron presentes  el Ing. Guadalupe Duran fraterno de matamoros ,Ramiro Aragus ,Profesor  Leopoldo Rivera ,David Rangel , Señor Lerma ,Leopoldo Hernández  Téllez  y fraternos de otros municipios que los acompañaron.

Dentro del orden del programa dando la visión y reseña  de FIHNEC el Ing. Jorge González Carreño  y José Guadalupe Lozano, con testimonio principal de José Luis Gracia Martínez y finalizó el evento con la cena  entre amigos sin faltar el rico pastel  para este día en donde se cumplieron los treinta años del Capítulo Progreso.