La terminal de distribución Reynosa cumple 56 años

La terminal de distribución Reynosa cumple 56 años

Salvador Aquino Rdz / LA RED

REYNOSA.-La Terminal de Almacenamiento y Reparto (TAD) Reynosa de PEMEX, cumplió 56 años de operación continua. Más de cinco décadas respaldan la calidad y el servicio con la que trabaja esta instalación, apegada a los más altos estándares de seguridad, abasteciendo de combustible de manera oportuna a un total de 283 estaciones de servicio ubicadas en su zona de influencia.

Un promedio mensual de aproximadamente 76 millones de litros de gasolina Magna, Premium y diésel son  distribuidos a los municipios de Reynosa, Río Bravo, Camargo, Miguel Alemán, Nueva Ciudad Guerrero, Matamoros, Díaz Ordaz y Valle Hermoso a través de autotanques locales, así como de empresas contratadas por las estaciones de servicio, brindando con esto un servicio de calidad a dichas poblaciones.

Esta Terminal opera con tecnología de vanguardia que le permite optimizar los procesos y mejorar continuamente los estándares de calidad y seguridad.

Resultado de la estricta implementación en la TAD Reynosa de nuestro Sistema de Seguridad, Salud en el trabajo Protección Ambiental y Desarrollo Sustentable, este centro de trabajo cumple actualmente 3 mil 890 días, sin registrar incidentes incapacitantes, lo que nos permite garantizar a nuestro personal, nuestros clientes y las comunidades su seguridad.

En Petróleos Mexicanos tenemos la energía para seguir innovando y competir de manera efectiva en el mercado de combustibles.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias