Salvador Aquino Rdz / LA RED
REYNOSA.-La Terminal de Almacenamiento y Reparto (TAD) Reynosa de PEMEX, cumplió 56 años de operación continua. Más de cinco décadas respaldan la calidad y el servicio con la que trabaja esta instalación, apegada a los más altos estándares de seguridad, abasteciendo de combustible de manera oportuna a un total de 283 estaciones de servicio ubicadas en su zona de influencia.
Un promedio mensual de aproximadamente 76 millones de litros de gasolina Magna, Premium y diésel son distribuidos a los municipios de Reynosa, Río Bravo, Camargo, Miguel Alemán, Nueva Ciudad Guerrero, Matamoros, Díaz Ordaz y Valle Hermoso a través de autotanques locales, así como de empresas contratadas por las estaciones de servicio, brindando con esto un servicio de calidad a dichas poblaciones.
Esta Terminal opera con tecnología de vanguardia que le permite optimizar los procesos y mejorar continuamente los estándares de calidad y seguridad.
Resultado de la estricta implementación en la TAD Reynosa de nuestro Sistema de Seguridad, Salud en el trabajo Protección Ambiental y Desarrollo Sustentable, este centro de trabajo cumple actualmente 3 mil 890 días, sin registrar incidentes incapacitantes, lo que nos permite garantizar a nuestro personal, nuestros clientes y las comunidades su seguridad.
En Petróleos Mexicanos tenemos la energía para seguir innovando y competir de manera efectiva en el mercado de combustibles.