Skip to content
agosto 10, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • TAMPICO
  • Fortalecen en Tampico programa de abasto social de leche Liconsa

Fortalecen en Tampico programa de abasto social de leche Liconsa

LA RED noviembre 13, 2024
2 LECHE

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA  

TAMPICO. -Con la finalidad de ampliar la información en torno a los programas de bienestar operados por el Gobierno Federal a través de las delegaciones estatales, este día, personal del Ayuntamiento de Tampico recibió una explicación detallada del programa de abasto social de leche Liconsa por parte de la titular en Tamaulipas, María de Lourdes Puente Vizcarra.

La jornada se llevó a cabo en la sala de proyecciones de la Casa de la Cultura, donde la funcionaria federal, explicó los pormenores del programa, así como sus reglas de operación, requisitos, beneficios y propósitos de desarrollo en el corto y mediano plazo.

Correspondió al titular de la Secretaría de Bienestar social en el municipio, Omar Fabbri Flores, en representación de la Presidenta municipal, Mónica Zacil Villarreal Anaya agradecer la presencia de la funcionaria y destacar que uno de los propósitos fundamentales de la administración municipal, es el de elevar la calidad de vida de la población, mediante programas y acciones de bienestar.

Expuso que a través de un Sistema Municipal de Cuidados, la administración de Mónica Villarreal atiende y responde a las necesidades prioritarias de las familias tampiqueñas.

Por su parte Puente Vizcarra señaló que el personal de Bienestar social en el municipio, es uno de los principales enlaces del gobierno con la ciudadanía, por ello, dijo, es importante que cuente con la información detallada de la operación integral del programa.

“Queremos que la gente esté bien informada de cuáles son las reglas de operación que tenemos en Liconsa, y cuáles son los requisitos que se necesitan para ser beneficiarios de este programa prioritario del gobierno federal, cuyo propósito es el de enriquecer la nutrición de las familias mexicanas”.

La Gerente del programa de abasto social reveló que Liconsa tiene en Tampico 18 puntos de venta donde se expenden sobres de leche fortificada que rinden dos litros, en tan solo 15 pesos, beneficiando así la economía de las familias en condición de vulnerabilidad.

Apuntó que en Tamaulipas, se tiene un padrón de más de cien mil beneficiarios en los 382 puntos de venta existentes en toda la geografía estatal.

Post navigation

Previous: Familiares de náufragos piden ayuda a Claudia Sheinbaum
Next: Atiende gerente general de COMAPA peticiones en Villa Cuauhtémoc

RELACIONADOS...

1 SEMBRANDO

Gobierno de Tampico se suma a Jornada Nacional de Reforestación

LA RED agosto 10, 2026
1 HOTELEROS

Piden hoteleros cámaras de vigilancia para dar confianza a los visitantes

LA RED agosto 10, 2026
2 DETIENEN

Fallece atropellada en el bulevar Perimetral, responsable fue detenido en Ciudad Madero

LA RED agosto 10, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

Kenia 2

Retan a Sheinbaum a permitir derecho de réplica en Las Mañaneras

LA RED agosto 10, 2026
B-Diaz

Exige Bruno Díaz al INE honrar su autonomía ante presiones de la 4T

LA RED agosto 10, 2026
Avenida

Altas multas por infracción a Ley de Alcoholes dejan 10 mdp al estado

LA RED agosto 10, 2026
WhatsApp Image 2026-08-10 at 2.36.53 PM

🗞️🚨 LA RED: CAPACITARÁN A OFICINAS FISCALES SOBRE NUEVOS ESTIMULOS EN TAMAULIPAS.

LA RED agosto 10, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.