Francisco Chavira sostiene importante diálogo con Manuel Muñoz Cano

Gerardo Meza / LA RED DE ALTAMIRA

NUEVO LAREDO.- El rector de la Universidad del Norte de Tamaulipas, Dr. Francisco Chavira Martínez, sostuvo un importante diálogo con el más fuerte de los candidatos al Senado de la República, Manuel Muñoz Cano, abanderado del Partido Verde Ecologista de México.

En esta reunión celebrada en un salón del Hotel Hacienda Santa María Best & Suits de esta ciudad fronteriza, donde el Dr. Francisco Chavira Martínez junto a empresarios recibieron a Manuel Muñoz Cano, candidato a senador por el PVEM, escucharon las propuestas del abanderado del verde, intercambiando ideas y diversas opiniones para fortalecer la legislatura desde la cámara alta en favor de los tamaulipecos.

“Un gusto saludar al próximo senador del Partido Verde Ecologista, aliado a la 4T y a nuestro presidente de México Andrés Manuel López Obrador, Manuel Muñoz Cano, un hombre sencillo, tamaulipeco, buena persona y con aptitud y trabajador.

Coincidimos empresarios, académicos y el exalcalde Ramón Garza Barrios y líderes de todo Tamaulipas con Manuel Muñoz, tocayo de nuestro presidente Manuel López Obrador.

VOTA POR MANUEL, si es Manuel, es bueno”, precisó Chavira Martínez.