Fuera “aviadores”

Fuera “aviadores”

Esta situación se detectó en todo el territorio Tamaulipeco

El director de área, Gerardo Garza, señaló que en todo el estado se han detectado y dado de baja a 485 aviadores, recibiendo un salario desde 3 mil 500 hasta los 20 mil pesos, una variación que dependencia del rango que presuntamente ocupaban dentro de la secretaría

Bernardo Gallardo / LA RED

ALTAMIRA.- El mensaje de acabar con los viejos vicios es claro, directo,   las autoridades de la Secretaría de Salud,  advirtieron que nadie cobrará sin estar trabajando, y en caso de detectarse  la baja será inmediata.

El subsecretario de prevención y promoción de mencionada dependencia,  Alejandro García Barrientos,  dijo que se ha establecido una nueva línea de trabajo, de acuerdo con el sindicato, destacando la  justicia y cumpliendo una función,  para cumplir con el objetivo principal que es el paciente.

“Deben de cumplir con un horario, y la permanencia de los trabajadores, quien no pudiera  cumplir con ese tipo de condiciones sería la única persona que bueno solito  se estaría haciendo un lado”,  mencionó el funcionario.

García Barrientos negó que exista un conflicto con las autoridades sindicales, manteniendo un diálogo constante, buscando trabajar de manera conjunta para  establecer los  acuerdos que sean necesarios, en unidad.

Sobre la presencia de personas que no están cumpliendo con el perfil  o  no están acudiendo a los centros laborales,   se le está canalizando  de manera directa  al área de recursos humanos  para que se defina su situación.

El director de mencionada área, Gerardo Garza, señaló que en todo el estado se han detectado y dado de baja a 485 aviadores,  recibiendo un salario  desde 3 mil 500 hasta los 20 mil pesos, una variación que dependencia del rango que presuntamente ocupaban dentro de la secretaría.

“Ello no se estaban presentando a trabajar, están fuera son personas no localizadas, representaban menos del 5 por ciento,  ahorita  somos en total 19 mil 200, aproximadamente”, detalló el responsable de recursos humanos.

Esta situación se detectó en  todo el territorio Tamaulipeco, en distintos puestos, un tema en el que continuarán trabajando,  supervisando el cumplimiento  de cada una de las disposiciones en la secretaría de Salud.

 

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias