Skip to content
mayo 2, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • TAMPICO
  • Garantizada la seguridad en Semana Santa: alcalde

Garantizada la seguridad en Semana Santa: alcalde

LA RED marzo 26, 2022
1 - garantizaran

REFORZARÁN LA SEGURIDAD EN LA CIUDAD

Así lo dio a conocer el presidente Chucho Nader, quien dijo que a partir del 8 de abril estarán arribando visitantes a la zona sur para las Fiestas de Abril y se han preparado con todo, sobre todo con las fuerzas del orden tanto estatales como federales para mantener el clima de seguridad.

LUPITA TORRES / LA RED DE ALTAMIRA

TAMPICO.- Para garantizar una estancia segura a los turistas que lleguen a Tampico durante el período vacacional de Semana Santa, el gobierno municipal va a reforzar la seguridad en la ciudad pues se espera una gran afluencia de visitantes en los diferentes eventos que se tienen preparados para la temporada.

Así lo dio a conocer el presidente Chucho Nader, quien dijo que a partir del 8 de abril estarán arribando visitantes a la zona sur para las Fiestas de Abril y se han preparado con todo, sobre todo con las fuerzas del orden tanto estatales como federales para mantener el clima de seguridad.
“Estamos coordinándonos con ellos de alguna manera sincronizada, son elementos que nos van a estar apoyando, sobre todo en Semana Santa”.
Indicó que para eso han tenido contacto con la Marina, el Ejército y la Guardia Nacional, la Policía Estatal y va a haber rondines.
“Va haber seguridad también afuera de los bancos”.
Expresó que Tampico está de moda a nivel nacional, por eso se tendrá una gran afluencia de turistas en la ciudad.
“Esto va a ayudar al sector comercial, al sector restaurantero, al transporte público y al comercio que son de los más importantes y además tenemos dos grandes eventos ganaderos”.
Refirió que, uno de los eventos ganaderos  va a tener la participación de más de 2 mil personas, y mañana inician con otra actividad, un partido de fútbol; así como también mañana y el domingo se tendrá el Carnaval.

Continue Reading

Previous: Turismo instala un centro de acopio por incendio en el Cielo
Next: Tránsito a la espera del nuevo decreto para implementar alcoholemia

RELACIONADOS...

1 CELEBRACION

Encabeza MVA festejo del Día del Niño con más de cinco mil asistentes en Tampico

LA RED mayo 1, 2026
1 CALOR

Alertan por calor extremo

LA RED mayo 1, 2026
2 ESCUELAS

Refuerzan vigilancia en escuelas del sur de Tamaulipas por retos virales

LA RED mayo 1, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

aprobación

Carmen Lilia Canturosas se consolida como la mejor presidenta de Tamaulipas

LA RED mayo 1, 2026
aprobación

CARMEN LILIA CANTUROSAS SE MANTIENE ENTRE LAS ALCALDESAS MEJOR EVALUADAS DEL PAÍS

LA RED mayo 1, 2026
1 ESCUELA

Peligro latente en escuela frente a Refinería de PEMEX

LA RED mayo 1, 2026
2 ALERTA

Alerta por enjambres de abejas en Ciudad Madero

LA RED mayo 1, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright © Todos Los Derechos Reservados | MoreNews by AF themes.