Hospital militar está contratando enfermeras

PILAR DANTÉS / LA RED DE ALTAMIRA

TAMPICO.- El Hospital Militar Regional de Tampico lanza la convocatoria para cubrir vacantes de enfermera con especialidad en Ginecología y Obstetricia, Pediatría y Salud Pública, las personas interesadas pueden acudir a las instalaciones del nosocomio ubicadas sobre la calle Venustiano Carranza, a un costado de la Cruz Roja.

Se trata de contratos de 5 meses y medio el cual arranca el 16 de enero, aunque el período para la recepción de documentos de las personas interesadas se extiende hasta la próxima semana.

Al respecto se refirió la Mayor Karina Hernández Romero, encargada de Jefatura de Enfermería del Hospital Militar Regional de Tampico, quien detalló que se trata de un contrato para profesionales de la salud subrogados para la atención a los derechohabientes.

“Ya cubrimos ciertas plazas, pero aún nos queda la especialidad de enfermería en salud pública y también con especialidad en ginecología y obstetricia si están interesadas en traer documentación, pueden acudir de lunes a viernes de 8 de la mañana a 2 de la tarde en el área de jefatura para realizarles la entrevista y revisarles su currículum, se les pide el título y la cédula”.

Si cuentan con la documentación que se requiere se les hace un examen de reconocimiento, entonces podría iniciar el proceso para el contrato de 5 meses y medio para brindar atención de calidad al padrón de derechohabientes que se ha incrementado.

La Mayor explicó que el hospital ofrece a los interesados un buen salario y prestaciones como ISSSTE durante el contrato único de 5 meses y medio, que al concluir se les entrega su finiquito, pero hay la opción de volver a concursar si surge algún otro contrato.

Finalmente dijo que no necesitan pertenecer al ejército, que es personal profesional de la salud, “civiles que trabajan en conjunto con nosotros los militares en estas instalaciones para brindar atención a nuestros derechohabientes y a la población”.