Carlos Juárez / LA RED DE ALTAMIRA

 

MADERO.-El censo para ubicar el número de personas en situaciones vulnerables de Ciudad Madero se encuentra inconcluso, con solo el 50 por ciento de avance, reconoció el área de Bienestar Social.

Adriana Morado Avilés, titular de la dependencia en mención, manifestó que han estado visitando diferentes sectores, para tener conocimiento de las necesidades de la población.

Incluso, aseguró que han visitado el 50 por ciento de las colonias, a decir de ella poco más de 40, sin embargo Madero tiene 110 sectores.

“No hemos terminado el censo, no tenemos un estimado anterior porque no nos dejaron ningún dato, no lo hemos terminado iniciamos uno de bienestar social en Madero municipal el del estado no lo hemos empezado” señaló.

“Apenas vamos en un 50 por ciento estamos con el censo vamos a tener los datos y ya la va arrojar los resultados lata ver cómo viven que necesidades hay en cada colonia”, agregó.

Sobre el estudio se se pretende hacer desde el Estado, aseveró que: “Estoy en espera de que el secretario de bienestar social Gerardo Peña llegue la notificación de que ya podemos empezar ellos tienen el formato”.