Se le han entregado siete oficios, desde el pasado 09 de febrero y no hay respuesta

“Estamos en el olvido por eso le dimos el apoyo a este gobierno municipal precisamente cansados de los gobiernos anteriores y en esos oficios pusimos todos los antecedentes y no queremos seguir olvidados les queremos recordar que nosotros somos los mandantes”

 

Carlos Juárez / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.-El gobierno de Ciudad Madero, que preside Andrés Zorrilla Moreno, no ha cumplido las promesas realizadas a los residentes de la colonia Miramapolis, quienes han realizado oficios pero sin tener respuestas.

Alberta Carrasco Trejo, una de las afectadas, puntualizó que desde hace tres meses pidieron pavimentación, a lo cual les dijeron que sí, en un lapso de tres meses, promesa que no cumplió el munícipe.

Se han metido un total de siete oficios, desde el pasado 09 de febrero, donde solicitan un dren a cielo abierto y pavimentación de vialidades.

“Mire estamos pidiendo nuestras necesidades ahí en miramapolis como lo marca el artículo 8 vo constitucional mediante oficio bien detallado y con educación”.

“Hemos metido cuatro y metimos otros tres ya estamos molestos de que seamos ignorados y que no nos tenga atención de responder a nuestras peticiones de la misma manera como lo marca el artículo 8vo”.

“Los oficios van dirigidos al señor presidente Andrés Zorrilla Moreno y ahorita ya mandamos copia a todo el cabildo, ojalá y así nos hagan caso”.

Sobre las necesidades en el sector, señaló que: “Son varias pero las más importantes es que ahorita en temporada de huracanes nos urge muchísimo que nos resuelvan lo de un canal que necesitamos a cielo abierto a la altura del reloj solar año con año nos inundamos entonces ya lo vieron en las últimas lluvias y nos inundamos”.

“Acudieron pero solo hicieron una Zanga en unos terrenos pero no es suficiente necesitamos un dren lo cual hemos pedido por oficio nos urge eso y la pavimentación de las calles porque cada que llueve es una casa horrible”

Por lo que reiteró que: “Estamos en el olvido por eso le dimos el apoyo a este gobierno municipal precisamente cansados de los gobiernos anteriores y en esos oficios pusimos todos los antecedentes y no queremos seguir olvidados les queremos recordar que nosotros somos los mandantes”.

“Los oficios fueron metidos desde febrero e inclusive el 9 de febrero fue el primer oficio tuvimos un acercamiento nos lo recibieron pero no tenemos respuesta solo prometieron pavimentación pero no hay ningún trabajo ya pasaron esos tres meses el 26 de mayo y seguimos en espera no hay ninguna respuesta”, concluyó la afectada.