Impulsamos una ciudad con paz y certidumbre: Nader

PILAR DANTÉS / LA RED DE ALTAMIRA

TAMPICO.- Ser una de las cinco ciudades con mejor percepción de seguridad en la República Mexicana, genera confianza y certidumbre a los inversionistas, señaló el alcalde Chucho Nader tras referirse a los resultados de la encuesta del INEGI que ubican a Tampico como un destino confiable para vacacionar y hacer negocios.

“Es un orgullo, y sobre todo que la gente nos da confianza, estamos impulsando una ciudad con paz y certidumbre y con gran seguridad, y eso es un atractivo para todos los inversionistas que quieran invertir en Tampico”.
El alcalde expresó que lo que buscan los inversionistas es una ciudad segura para traer sus instalaciones y producir.
“Y este año va a haber una derrama económica importante en el sector inmobiliario, con mucha construcción, están solicitando permisos para construir en la ciudad de Tampico para construir en los diferentes sectores que hay en la ciudad de Tampico”.
Además, refirió que los comerciantes aprovechan la afluencia turística que cada vez más repunta en Tampico, “cada vez hay más turistas”.
Asimismo, señaló que también fue a México y tocó puertas en la dirección general de la compañía aérea Volaris para expresarle lo importante que es tener en Tampico varias rutas más, que se fortalezcan y que hay una gran oportunidad de incrementar la ruta y el número de vuelos tanto a México, de Monterrey, Guadalajara, Mérida y Villahermosa Tabasco, y en un año contemplan que Volaris estará volando a Tampico.