Impulsan el desarrollo comercial de Tampico

Impulsan el desarrollo comercial de Tampico

MAYOR SEGURIDAD EN LA ZONA DE LOS MERCADOS

“Estimamos que a partir de este fin de semana muchos de los comerciantes lleven a cabo la ocupación de sus locales en el nuevo Mercado y estén en condiciones de iniciar labores a partir del próximo lunes; por lo pronto el movimiento comercial poco a poco está tomando una dinámica importante y sin duda se continuará incrementado en los próximos días”, expresó el alcalde.

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

TAMPICO.- El Presidente Municipal Chucho Nader dio a conocer que alrededor de un cuarenta por ciento de los locatarios que se encontraban ubicados en los mercados temporales, han ocupado sus correspondientes espacios en el nuevo mercado de Tampico, el cuál, dijo, paulatinamente está cobrando un importante dinamismo comercial.

Entrevistado, luego de efectuar un recorrido en la bajada de la calle 20 de noviembre, entre Héroes del Cañonero y Pedro J. Méndez con el nuevo delegado de la Policía Estatal Acreditable en la zona sur, Capitán Julián Manuel Otañez Calza, el jefe de la comuna destacó que la migración de los comerciantes a su nuevo local, se realiza en completo orden y guardando las medidas sanitarias correspondientes.

“Estimamos que a partir de este fin de semana muchos de los comerciantes lleven a cabo la ocupación de sus locales en el nuevo Mercado y estén en condiciones de iniciar labores a partir del próximo lunes; por lo pronto el movimiento comercial poco a poco está tomando una dinámica importante y sin duda se continuará incrementado en los próximos días”, expresó.

Chucho Nader señaló que, a fin de brindar mayor seguridad y protección sanitaria a los consumidores en el nuevo mercado municipal, se aplican las medidas de higiene y control sanitario para evitar contagios por Covid y otras enfermedades respiratorias.

En materia de seguridad pública, el alcalde porteño informó que en coordinación con la Policía Estatal se ubicará un módulo de vigilancia en una de las bajadas de las calles 20 de Noviembre, Colón, Olmos y Benito Juárez.

Explicó que, a través de este módulo, los elementos de la corporación contarán con un punto estratégico para brindar mayor seguridad a locatarios, comerciantes y a toda la población que acuda a la zona de los mercados.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias