Incrementan lluvias salida de cocodrilos en Madero

Incrementan lluvias salida de cocodrilos en Madero

CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- Las precipitaciones pluviales de los últimos días han generado que la captura de cocodrilos vaya en aumento en las colonias de la zona norte de Madero, confirmó el comandante de bomberos Ignacio Zedillo Ruíz.

Detalló que por día son capturados de uno a dos ejemplares que llegan a medir hasta 90 centímetros, que incluso los mismos vecinos los llegan a encerrar en cubetas.

“A diario estamos teniendo la captura de uno o dos ejemplares son ejemplares relativamente pequeños son crías no hemos tenido hasta el momento animales más grandes el más grande ahorita de ayer fue de 89 centímetros aproximadamente”.

“Muchas veces la gente misma los atrapa pone algún traste o algo y cuando nosotros llegamos simplemente los empaquetamos y trasladamos a un lugar seguro para darles el tratamiento que es entregarlos a la instancia correspondiente”, declaró.

El comandante pidió a la población tener precaución y evitar agredir a estos animales, que aunque son pequeños pueden causar lesiones.

Zedillo Ruíz, dijo que con las lluvias se ha incrementado a diario uno o dos ejemplares, principalmente en las colonias Las Flores, Sahop y Miramapolis.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias