Inicia Carnaval Madero 2017

Inicia Carnaval Madero 2017

Dio inicio con la quema de mal humor.

El Presidente Municipal, Andrés Zorrilla, acompañando de la presidenta del sistema DIF, Angélica de la Garza de Zorrilla, presidieron la inauguración de 5 días de Fiesta carnavalesca en el Boulevard Costero de la Playa Miramar.


Gerardo Meza / LA RED

Llevando la alegría y fiesta para los maderenses y los turistas que se hagan presentes en estas fechas, el Presidente Municipal, Andrés Zorrilla Moreno, encabezó la ceremonia de inauguración del Carnaval Playa Miramar Madero 2017.
Al edil maderense lo acompañó si esposa la presidenta del sistema DIF Madero, Señora Angélica de la Garza de Zorrilla, quienes flanqueados de funcionarios del ayuntamiento, presidieron la inauguración del Carnaval Playa Miramar Madero 2017, donde dio inicio con la quema de mal humor.
“Sin duda alguna los carnavales más importantes del mundo son en playa y Playa Miramar no iba a ser ni va a ser la excepción nunca más, por eso retomamos está gran fiesta, Desde el lugar más maravilloso del Golfo de México enviamos una muy cálida invitación a todo Tamaulipas, a todo México y a todos aquellos que nos quieran acompañar a poner en alto el nombre de Ciudad Madero. Está tarde de vientos presagian un extraordinario Carnaval Playa Miramar Ciudad Madero 2017”, señaló Zorrilla Moreno.
Con esto da inicio el Carnaval Playa Miramar Madero ,2017, donde para mañana en punto de las 18:00 horas se contará con la actividad de la coronación de la Reyna y el Rey del carnaval esto se llevará a efecto en la plaza Gobernadores de la costera de la playa Miramar .

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias