Instalan comedor comunitario para residentes de Barrancón

Instalan comedor comunitario para residentes de Barrancón

Permitirá brindar alimentación a personas de escasos recursos de la comunidad.

Durante esta ceremonia de apertura correspondió al regidor Noé González Lerma, representante del alcalde José Ríos Silva y al C. Jesús Dávila, responsable de SEBISOL en San Fernando realizar el corte de listón.

Especial /LA RED DE ALTAMIRA
SAN FERNANDO.- El Gobierno de Tamaulipas a través de la Secretaría de Bienestar Social llevó a cabo la inauguración de un comedor comunitario en el campo pesquero Barrancón, lo que permitirá brindar alimentación a personas de escasos recursos de la comunidad.
Durante esta ceremonia de apertura correspondió al regidor Noé González Lerma, representante del alcalde José Ríos Silva y al C. Jesús Dávila, responsable de SEBISOL en San Fernando realizar el corte de listón, con lo que se dio inicio a las actividades en este lugar de asistencia en el que se ofrecerá atención diariamente a los favorecidos.
Con la suma de esfuerzos entre el gobierno estatal y municipal se estarán realizando estas acciones de lunes a viernes, contando con el apoyo de cocineras que brindarán servicio a los ciudadanos que asistan a recibir sus alimentos.
A nombre del presidente municipal José Ríos Silva, el regidor Noé González Lerma señaló que gracias al apoyo del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y a la Secretaría de Bienestar Social que titula Gerardo Peña Flores se logró poner en marcha este comedor comunitario, con la firme intención de que personas necesitadas reciban desayuno y comida al día.
La apertura de este centro de asistencia se suma al inaugurado anteriormente en Francisco Villa, por lo que ya se cuenta con 2 comedores comunitarios habilitados en el municipio de los 6 que se encuentran contemplados para instalar en San Fernando. El impulso de estas acciones es derivado del trabajo coordinado que establece el Gobierno del Estado y la administración municipal que dirige el alcalde José Ríos Silva, con el propósito de atender a la población vulnerable y en búsqueda del bienestar de los habitantes del campo pesquero Barrancón.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias