Permitirá brindar alimentación a personas de escasos recursos de la comunidad.
Durante esta ceremonia de apertura correspondió al regidor Noé González Lerma, representante del alcalde José Ríos Silva y al C. Jesús Dávila, responsable de SEBISOL en San Fernando realizar el corte de listón.
Especial /LA RED DE ALTAMIRA
SAN FERNANDO.- El Gobierno de Tamaulipas a través de la Secretaría de Bienestar Social llevó a cabo la inauguración de un comedor comunitario en el campo pesquero Barrancón, lo que permitirá brindar alimentación a personas de escasos recursos de la comunidad.
Durante esta ceremonia de apertura correspondió al regidor Noé González Lerma, representante del alcalde José Ríos Silva y al C. Jesús Dávila, responsable de SEBISOL en San Fernando realizar el corte de listón, con lo que se dio inicio a las actividades en este lugar de asistencia en el que se ofrecerá atención diariamente a los favorecidos.
Con la suma de esfuerzos entre el gobierno estatal y municipal se estarán realizando estas acciones de lunes a viernes, contando con el apoyo de cocineras que brindarán servicio a los ciudadanos que asistan a recibir sus alimentos.
A nombre del presidente municipal José Ríos Silva, el regidor Noé González Lerma señaló que gracias al apoyo del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y a la Secretaría de Bienestar Social que titula Gerardo Peña Flores se logró poner en marcha este comedor comunitario, con la firme intención de que personas necesitadas reciban desayuno y comida al día.
La apertura de este centro de asistencia se suma al inaugurado anteriormente en Francisco Villa, por lo que ya se cuenta con 2 comedores comunitarios habilitados en el municipio de los 6 que se encuentran contemplados para instalar en San Fernando. El impulso de estas acciones es derivado del trabajo coordinado que establece el Gobierno del Estado y la administración municipal que dirige el alcalde José Ríos Silva, con el propósito de atender a la población vulnerable y en búsqueda del bienestar de los habitantes del campo pesquero Barrancón.