Insuficiente seguridad a turistas en Miramar

Insuficiente seguridad a turistas en Miramar

PERIÓDICO LA RED DE ALTAMIRA #Madero

Por eso se está pidiendo a los turistas hacer dicha actividad en una sola zona.

Lo mejor es acampar en el área determinada para que las personas estén seguras y cuenten con todos los servicios y hacer una cultura de prevención y no de reacción”.

Carlos Juárez / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- Al no poder garantizar la seguridad a los campistas en la extensión de la Playa Miramar, se está pidiendo a los turistas hacer dicha actividad en una sola zona.

Jonathan Ruíz Álvarez, encargado del despacho de la secretaría del ayuntamiento, reconoció que se han registrados robos, riñas y situaciones donde la Policía tiene que intervenir.

“En las noches se está determinando un área de camping donde hay vigilancia de la PEA Gendarmería y Marina, tenemos los rondines que está trabajando en conjunto Tránsito y la PEA”.

“Lo que estamos haciendo es invitar a las personas, la playa es extensa y también por la naturaleza no puede tener iluminación y ciertas características entonces hay que invitar a las áreas donde es más seguro el camping”.

“Lo mejor es acampar en el área determinada para que las personas estén seguras y cuenten con todos los servicios y hacer una cultura de prevención y no de reacción”.

Durante el fin de semana se dio el último caso, donde un joven intentó robar pertenecías a un grupo de regios, mismo que fue descubierto sometido y entregado a la Gendarmería.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias