Invita DIF San Fernando a campaña  de matrimonios colectivos

Invita DIF San Fernando a campaña de matrimonios colectivos

Ya se está recibiendo la papelería  para trámite en el DIF municipal

*Con el objetivo de formalizar la unión de parejas y brindar certeza jurídica e identidad propia al matrimonio, el DIF Tamaulipas a través del DIF San Fernando estará llevando a cabo la Campaña Estatal de Matrimonios Colectivos 2017.

Juan García / LA RED

SAN FERNANDO .-Con el objetivo de formalizar la unión de parejas y brindar certeza jurídica e identidad propia al matrimonio, el DIF Tamaulipas a través del DIF San Fernando estará llevando a cabo la Campaña Estatal de Matrimonios Colectivos 2017.

La Ing. Rosa Elida Garza de Ríos, presidenta del DIF San Fernando, indicó que esta campaña gratuita estará implementándose del 1 de julio al 30 de agosto en beneficio de las personas que viven en unión libre y desean formalizar su compromiso.

Garza de Ríos señaló que ya se está recibiendo la papelería correspondiente para este trámite en la Dirección de Asuntos Jurídicos del DIF municipal, en horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

Los requisitos indispensables para este trámite son:  Ser mexicanos mayores de 18 años, residir en territorio tamaulipeco, llenar y firmar la solicitud, implícita declaración bajo protesta, original del acta de nacimiento e identificación con fotografía de los pretendientes,  certificado de salud, dos testigos por cada pretendiente,  constancia de haber recibido pláticas para evitar la violencia familiar impartidas por el Instituto de la Mujer Tamaulipeca y la manifestación del régimen que tutelara la vida de los contrayentes.

La Ing. Rosa Elida Garza de Ríos invitó a la población en general a aprovechar esta campaña, la cual se pondrá en marcha en los 43 municipios del estado gracias al trabajo que realiza el DIF Tamaulipas que preside la Sra. Mariana Gómez de Cabeza de Vaca.

 

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias