Jovencito no escucha al tren lo arrolla y pierde mano izquierda.

Jovencito no escucha al tren lo arrolla y pierde mano izquierda.

Venía escuchando música con sus audífonos

Nora Castro / LA RED

TAMPICO.- Un dramático accidente aconteció sobre las vías del tren de norte a sur en Avenida Monterrey y Arenal colonia López Portillo, donde un jovencito del CONALEP fue arrollado y perdió su mano izquierda.

Según la versión de los maquinistas pintaron algunas veces pero el joven traía audífonos lo que imposibilito que escuchara el paso del tren cargado con 62 vagones.

Pese a los esfuerzos para colocar el freno de emergencia lamentablemente el tren no se detuvo y arrolló a Kristoff Torres Aguirre, provocandole severos golpes y cercenandole la mano izquierda.

 

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias