Cientos de Vecinos de la “Borreguera beneficiados con esta Jornada 

Más de 350 Familias que habitan en este sector fueron beneficiadas con los diversos servicios y beneficios gratuitos. Gracias al trabajo en equipo, en coordinación con direcciones municipales, así como dependencias estatales y federales, se pueden realizar estas acciones.

Especial / LA RED DE ALTAMIRA

TAMPICO.- Con el objetivo de elevar la calidad de vida de las familias tampiqueñas que habitan las colonias del Norte de Tampico, así como de acercar todos los servicios que  ofrece la Delegación, se realizó la Jornada Médico-Asistencial, “La Delegación Zona Norte, en Tú Colonia”, acciones realizadas por instrucciones de la alcaldesa de Tampico, la Maestra Magdalena Peraza Guerra.

Como parte de la política pública del Gobierno Municipal de Tampico 2016-2018, de ser una administración sensible a las necesidades de la ciudadanía, por indicaciones del Delegado de la Zona Norte el Doctor Antonio Casillas Rivera, se llevaron múltiples beneficios y servicios gratuitos como Atención Médica y Dental, Psicológica, Asesoría Jurídica, Atención Ciudadana, Servicio Nacional del Empleo, Consulta Dental, Vacunación Antirrábica, entre otros.

“Desde el inicio de esta administración nuestra alcaldesa la Maestra Magda, me pidió que estuviera muy al pendiente de la gente, estas jornadas se realizan con el fin de acercar todo lo que tenemos en la Delegación a los sectores más vulnerables, sumando direcciones municipales, así como dependencias Estatales y Federales, evitando el traslado, gasto y tiempo, trayéndolos hasta su colonia”, aseguró el Delegado Antonio Casillas Rivera.

Así mismo, se contó con la presencia del Regidor Rogelio Pérez Lara, presidente de la Comisión de la Zona Norte, quien afirmó que estas jornadas son llevadas a cabo por indicación de la alcaldesa de Tampico, la Maestra Magdalena Peraza, seguidas por el Delegado de la Zona Norte, quien ha estado trabajando, muy al pendiente a través de estas y otras acciones.

Así mismo, los asistentes además de aprovechar todos los servicios pudieron disfrutar y tener un rato de convivencia familiar, así como llevar productos básicos a su casa, resultando ganadores a través de la tradicional lotería.