La elección extraordinaria de Tamaulipas no “prende”: Oscar Almaraz Smer

José de Jesús Medina / LA RED DE ALTAMIRA

VICTORIA.- Al ser entrevistado el exalcalde del municipio de Victoria, Oscar Almaraz Smer, y ahora diputado federal panista dijo que la elección extraordinaria no “prende” y no es la misma efervescencia política que en un periodo habitual, pues los tamaulipecos vienen de un proceso para elegir a gobernador muy agitado, además de que se atravesaron fechas para estar en la familia y el regreso a clases próximo.

“Es una elección como su nombre lo dice, extraordinaria, sentimos mucho la perdida del senador Faustino López Vargas quien era nuestro amigo también.

Los partidos políticos y los candidatos harán su trabajo ante la ciudadanía para convencerla de salir a votar este 19 de febrero pues es derecho que se tiene, esperando que se lleve en un clima de paz y tranquilidad para elegir al candidato (a) que ellos quieran”, opinó.

Por otra parte, en el tema Legislativo, dijo que en cuanto al presupuesto de egresos de la Federación con el apoyo de todos los partidos políticos se votó a favor de un fondo para que los excedentes que vienen de subejercicios federales y estatales caigan a una bolsa para un fondo de infraestructura por más de diez mil millones de pesos, donde los alcaldes y gobernadores podrán tener acceso a esos fondos.

Por último, agregó: “Que bueno que en Tamaulipas y Victoria tengamos acceso a esos fondos para que le vaya muy bien al estado y a Victoria”, finalizó.