LA LUPA  – ALCALDE ANDRES ZORRILLA GESTIONA MAS OBRAS PARA MADERO, EN CIUDAD VICTORIA.  DIPUTADO LOCAL SE HACE LA VICTIMA, SIN TRABAJAR POR SU MUNICIPIO.

LA LUPA – ALCALDE ANDRES ZORRILLA GESTIONA MAS OBRAS PARA MADERO, EN CIUDAD VICTORIA. DIPUTADO LOCAL SE HACE LA VICTIMA, SIN TRABAJAR POR SU MUNICIPIO.

Álvaro García.

 

En días pasados, para ser más exacto el 19 de febrero, cumplimos años y bueno la pasamos con la familia con unos marisquitos y solo quiero agradecer a mis amigos verdaderos que me felicitaron, por lo que LA LUPA sigue trabajando y no cabe duda que los años cambian, por lo que nos sujetamos a la austeridad que se vive, pero ya vendrán años mejores, pero a todos los que cumplen en este mes les deseo lo mejor, principalmente en la salud.

El alcalde Andrés Zorrilla Moreno, se encuentra en la capital del estado, gestionando recursos económicos para dar continuidad a las múltiples obras que se ejecutaran en las colonias más vulnerables y es de esperarse que en esta presente semana arribe y dé a conocer los resultados que se obtuvieron en ciudad Victoria.

Mientras eso pasa los ediles, cumple cada quien con su comisión y a la vez realizan entregas de apoyos a las familias que viven en las colonias del norte donde se puede ver la pobreza extrema, de eso nos dimos cuenta donde algunas regidoras dotan de cobertores y despensas a las familias que en un momento les hicieron su solicitud del inicio de la administración y eso se le llama espíritu de servicio, no cree usted.

Hablando sobre las gestiones que hacen los ediles, nos pudimos percatar que el ciudadano José Peñaloza Bruno, quiso sorprender a las autoridades con su actitud negativa de señalar que el regidor Andrés Ponce Salazar no lo atendió y lo tildó de perezoso, pues está rotundamente equivocado porque al sr. se le hizo una gestión de descuento del consumo de agua potable, también sobre el pago del predial y por último la entrega de una silla de ruedas para su esposa.

Tratará de que todo le salga regalado y que sea el primero en ser atendido, no sabe que tiene que llegarle el turno, es por eso que con un cartoncito se hizo el llorón y le mintió a las autoridades, pero eso no es ninguna novedad, pues otros ciudadanos acuden a la sala de regidores en busca de dinero en efectivo y otros beneficios sin justificar las peticiones y se han convertido en unos verdaderos limosneros, tratando de sorprender a los ediles.

Ese detalle lo hemos visto todos los días, donde otros ciudadanos con humildad buscan algún apoyo y no la hace tanto de tos, pero existe cada” volantín” que con cara de jodido, quiere aprovechar la

situación y solo falta pedir que las autoridades lo mantengan, con todo y familia, mejor que se pongan a trabajar y no causen lastimas, ante esa situación se debe de poner un filtro en la entrada del ayuntamiento para que no vuelva a suceder otro caso de blasfemia a los ediles, no cree usted.

En otros temas, por ahí se nos filtró que hay un diputadito estatal, de que se queja que es maltratado por el alcalde Andrés Zorrilla Moreno al utilizar a otros personajes para que lo ataquen, como nuestro amigo está escupiendo al cielo y le cayó la saliva encima y se quiere hacer la víctima, por favor, la realidad es otra que no se engañe, pues el preciso ni siquiera lo pela, porque anda en sus recorridos en las colonias inaugurando importantes obras y hasta última hora se dio cuenta de esas mentiras, lo que debe de hacer es trabajar por Madero gestionando ante el congreso del estado más obras o cuando menos realizar algunas iniciativas, no cree usted, porque todo mundo sabe que no tiene contacto con la ciudadanía y cuando viene a la urbe petrolera, solo se dedica a la grilla barata.

Por lo que respecta a la política en ciudad Madero, ahora todo mundo quiere pertenecer al partido de Morena, como ya vieron que el PRI está hundido, se quieren acomodar con el líder nacional Andrés Manuel López Obrador, ahí les va los nuevos personajes que se apuntalaron al PRIETO, Jesús Suárez Mata, Jesús Olvera, Alfredo Pliego Aldana, entre otros que supuestamente se sumarán al proyecto y no contando con los de Tampico, perfilados por el Lic. Fernando Azcárraga López, quien arrastró a muchos priistas, toda vez que se sumaron a él y volverán a la carga.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias