Da arranque el Presidente Municipal José Ríos
Compromiso que tenía el alcalde desde su campaña con la rehabilitación de algunas calles y luminarias de esa comunidad; donde se beneficiará a más de 100 familias.
Especial / LA RED
SAN FERNANDO.- Tras una intensa jornada de trabajo por la comunidad de Guadalupe Victoria “El norteño”, el presidente municipal José Ríos Silva, dio inicio a trabajos que beneficiarán a más de 150 familias de esa comunidad; cumpliendo con ello compromisos de campaña.
A primeras hora del día, inició con la visita a la escuela primara de esa comunidad Ignacio Zaragoza, donde alumnos, educandos y padres de familia lo esperaban con entusiasmo al ser su primera visita como mandatario.
Ahí participó en acto cívico de honor a los lábaros patrios junto con parte de su cabildo y funcionarios que lo acompañaron, donde en su participación manifestó el gusto por estar en esta comunidad y les reafirmó su compromiso de trabajar de la mano para sacar adelante al ejido.
Acto seguido acompañado de padres de familia, autoridades ejidales y funcionarios; dio inicio a los trabajos de rehabilitación de alumbrado de Guadalupe Victoria “El Norteño”, donde se tienen ubicadas 50 lámparas que necesitan de rehabilitación, agregando que de ser más se están contemplando.
Para de ahí continuar un recorrido por algunas calles de la comunidad, donde aprovechó para dar el banderazo de salida a la rehabilitación de tres kilómetros de moto conformado, así como a 450 metros de encalichamiento.
Ya para terminar visitó el centro de salud de esa comunidad a petición del comité de salud, quienes lo invitaron a visitarlo y viera las condiciones en que se encuentra, comprometiéndose el alcalde a gestionar en todo lo que pueda y a mandar un kit de salud que incluye un glucómetro, nebulizador y tensiómetro.