LA LUPA – ALCALDE ANDRES ZORRILLA, PRESENTA A LA PROXIMA CANDIDATA CERTAMEN SEÑORITA, QUE REPRESENTARA MADERO.

LA LUPA – ALCALDE ANDRES ZORRILLA, PRESENTA A LA PROXIMA CANDIDATA CERTAMEN SEÑORITA, QUE REPRESENTARA MADERO.

Álvaro García.

EX REGIDORES DE TAMPICO, SE NIEGAN A PAGAR EL ADEUDO Y LO QUIEREN HACER,  CASO CERRADO, COMO LA DEL PROGRAMA DE TV.

El alcalde Andrés Zorrilla Moreno, presentó ayer ante los medios y por supuesto ante los ciudadanos a la jovencita Citlalli Higareda López, a fin de que dignamente represente a Madero en el próximo certamen “Señorita Tamaulipas”, que se celebrara en el mes de marzo.

Destacó el preciso que mientras tanto Higareda López, se enfocara  en la  promoción del máximo paseo La Playa de Miramar y contara con todo el respaldo de las autoridades para que logre su proyecto trazado, tanto para su personalidad y representación de ciudad Madero.

Hizo ver que inclusive se tiene la opción darle mucha importancia a los próximos eventos, que son las fiestas de carnaval y de semana santa que serán unos de los más atractivos y relevantes, donde la participación de los ciudadanos y más contando con la presencia de Citlalli que será la punta de lanza.

Solo faltan menos de 24 horas, para que se decida quién será el próximo presidente del PAN local, tras llevarse las elecciones internas, que hasta estas alturas se pondrán interesantes y uno de los candidatos que es el Dr. Francisco Castañeda Cruz, sigue en sus recorridos de campaña en busca del voto y según se informó ha encontrado una buena respuesta, donde uno de los puntos importantes le han propuesto que a los militantes se les otorgue un empleo y que además se instales en las colonias los comités- médicos para que obtengan atención médica.

Los recorridos han sido intensos y el equipo de campaña del médico Castañeda recorre cada rincón de los domicilios donde viven los militantes, con quien dialoga y su mensaje es unir a los verdaderos panistas, pero más que toda una unidad que fortalezca al interior del PAN.

Por otro lado respecto a los candidatos, se dijo por ahí que uno de ellos declino al verse perdido y no traer suficientes canicas y que su padrino negocio para que sus votos se desviaran hacia uno de los que quedan, como la ven, no cabe duda que también dentro del pan no cantan bien las rancheras, vicios que saltan del viejo PRI.

Cada día que pasa, se pone al “rojo vivo” el caso de los regidores “deudores”, de la pasada administración de Gustavo Torres Salinas, quienes siguen nadando de muertito, haciendo los occisos, quizás lo mas probable es que se niegan a pagar a la presidencia que encabeza doña Magdalena Peraza Guerra, sin tomar en cuanta que les pueden abrir un boquete mas adelante el gobierno estatal azul y los hagan pagar la factura, que bárbaros ediles, no se llenaron con sus sueldos y compensaciones, pero le siguieron de frente pidiendo prestamos, cuyos se negaron a pagar antes de que concluyera su mandato, pero la cosa no para ahí, pues se imaginan, si ellos se chingaron una lanota, que pasaría con el ex alcalde Torres Salinas, que goza de un periodo vacacional a costa de los impuestos de ciudadanos tampiqueños.

El manejo de los presupuestos, quizás fueron inflados al estilo ex mandatario, Egidio Torre Cantú, cuyo capital robado dejo en quiebra al ayuntamiento de Tampico, que no puede avanzar sin dinero en las arcas, pero pudiera ser que el gobierno del estado apoye a todos los municipios que fueron defraudados por los ex alcaldes con uñas largas, que gozaron de la protección del ex gobernador del estado que también esta enlodado hasta el tronco al robarse muchos millones de pesos y si no creen vayan a la casona  que construyo y que se localiza en el estado de Nuevo León.

En otros temas, el que regó las paletas gacho fue el diputado local Joaquín Hernández Correa, tras agredir a un reportero en las oficinas del congreso local y ese vídeo que se exhibió lo dejo mal parado, por lo que eso es apantallar a los demás compañeros, que ahora lo verán como una amenaza en caso que lo quieran entrevistar, esta raro el asunto porque en ciudad Madero cuando anda por aquí su comportamiento es diferente y mejor de lejecitos nos mantendremos por si acaso.

Algunos medios de comunicación ya están viendo la posibilidad de contratar “Guaruras” para estar a la defensiva y cuando un funcionario se pongo loco o agresivo, como Hernández Correa, les hechamos el “bull Terry”  y así le bajan de volumen, no cree usted, el caso es defenderse y mantenerse a salvo por si las moscas.

Ahí les va raza, la ultima de la que nos enteramos, según un vídeo que salio en las redes sociales, resulta que en un domicilio particular que se localiza en la calle Brasil, llegaron a un fieston la parvada de chapulines del PRI, del PAN,del PRD ,con el fin de felicitar al petrolero Jesús Olvera Méndez, próximo candidato Independiente a la alcaldía de Madero, cuyos gorrones se pusieron hasta el tronco de borrachitos y se divirtieron en grande bailando y cantando al son de las cheves,pudimos ver en ese convivió los ponderados licenciados, Colman, Ranulfo, Garza, quienes dieron rienda suelta al baile, como la ven, pero lo mas maravilloso es que no se destiguian colores y todo marcho bien, pero parecía una fiesta que se celebraban en Morelia donde se da mucho las mariposas, pero en este caso era los chapulines preciosos.

En términos generales como el PRI esta desemembrado, todo mundo anda saltando a los demás partido al no tener cavidad en el oficial y acuden a las fiestas, de gorra ni quien le corra no cree usted.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias