Lista Altamira para recibir turistas

Lista Altamira para recibir turistas

Durante estas vacaciones de Semana Santa

*La prioridad es garantizar la seguridad, para ello se están coordinando con los cuerpos de emergencia, cuerpos de seguridad y voluntarios.

 

Bernardo Gallardo / LA RED

Altamira, Tams. Las autoridades municipales se encuentran afinando  detalles para poner en marcha el programa integral de atención al turismo, con motivo del periodo vacacional  de semana santa.

Por lo pronto, los trabajos de mantenimiento y limpieza en los  centros recreativos se desarrollan para que  la gente pueda disfrutar  de los distintos escenarios naturales que caracterizan al municipio.

El Director de Turismo, recordó que en la playa “Tesoro”, se desarrolló una jornada de limpieza, en la que se  tuvo la participación de diferentes sectores sociales, además de  mejorar accesos y colocar el mobiliario necesario como palapas.

José Luis Aguilar Roque, destacó que la prioridad para el actual gobierno es garantizar la seguridad, para ello se están coordinando con los cuerpos de emergencia, cuerpos de seguridad y voluntarios.

“Esa será parte de nuestra prioridad, tendremos la participación de Protección Civil, la Cruz Roja, destacando por sus puesto el respaldo de la Administración Portuaria Integral, ésta última ofreciéndonos todo el apoyo”, mencionó el funcionario.

Aguilar Roque, resaltó el programa de actividades para los vacacionistas, incluyendo eventos artísticos, culturales y deportivos, las sedes serán la playa, al igual que otros puntos como las plaza y parques.

Recordó  que la zona sur de Tamaulipas se destaca  por  presentar el mayor número de vacacionistas, y Altamira se convierte en una alternativa para divertirse de forma tranquila y segura.

El Director de Turismo, señaló que también se ha mantenido un acercamiento con los  prestadores de servicios como hoteleros y restaurantes,  ofreciendo promociones  especiales a la gente que decide hospedarse durante la Semana Santa en esta ciudad.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias