Skip to content
agosto 9, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • ESTATALES
  • Llevará INFONAVIT más vivienda rural

Llevará INFONAVIT más vivienda rural

LA RED agosto 24, 2022
1 ADG2

Con este programa los derechohabientes que viven en el medio rural podrán ampliar y mejorar sus viviendas y con ello sus condiciones de vida

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores pondrá en marcha un programa el cual contempla el desarrollo de vivienda en el medio rural para así atender a los derechohabientes que viven en este medio.


Armando Castillo Gutiérrez  / LA RED DE ALTAMIRA
TAMAULIPAS.- El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores pondrá en marcha un programa el cual contempla el desarrollo de vivienda en el medio rural para así atender a los derechohabientes que viven en este medio.
Honorio Cortázar Salazar, delegado del Infonavit en la entidad, indicó que este programa de vivienda en comunidades rurales también contempla la dotación de infraestructura como es puedan contar con agua, drenaje sanitario y energía eléctrica mediante celdas solares.
Comentó que hay derechohabientes que trabajan en las ciudades, pero viven en comunidades rurales y ahí quieren seguir viviendo pues ahí tienen su propiedad, es por ello que se está instrumentando un programa de financiamiento para viviendas en el medio rural.
En ese sentido, mencionó que hay comunidades rurales las cuales no cuentan con red de agua potable, drenaje sanitario, por lo cual el Instituto al construir la vivienda también estaría procurando cuenten con alguna infraestructura como una cisterna, fosa séptica y la energía eléctrica sería mediante celdas solares.
Cortázar Salazar, apuntó que el financiamiento para la vivienda en el medio rural será el mismo que ya se otorga de acuerdo con las aportaciones.
Comentó que con este programa los derechohabientes que viven en el medio rural podrán ampliar y mejorar sus viviendas, y con ello, sus condiciones de vida.

Post navigation

Previous: Vicios ocultos y más hacen un fiasco de la autopista La Gloria
Next: Falta a Victoria gas entubado para atraer empresas: Ongay

RELACIONADOS...

CONTRA

Fortalece Américo Villarreal la competitividad de Tamaulipas

LA RED agosto 8, 2026
Alejandra

Toleran a papá de Dafne no ir a declarar por denuncia de abuso contra su hija

LA RED agosto 7, 2026
Productores

Valora Tamaulipas dar insumos a productores de sorgo y maíz

LA RED agosto 6, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

JAVIER CLAUDIO 2

Columna Cuentas Claras – Obras oscuras incluyen un “elefante blanco”

LA RED agosto 8, 2026
CONTRA

Fortalece Américo Villarreal la competitividad de Tamaulipas

LA RED agosto 8, 2026
1 CLCV

Le cumple CLCV a familias del poniente: Abren inscripciones para nueva primaria en El Progreso

LA RED agosto 8, 2026
1 FALLAS

Fallas en sistema fiscal deja varados casi mil 500 tráileres

LA RED agosto 8, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.