LUTO EN ALTAMIRA

LUTO EN ALTAMIRA

Mueren tres en choque con autobús en Jalisco.

El fatal accidente se registró alrededor de las 09:00 horas del sábado en la carretera Alameda vía el Salto en el Estado de Jalisco; se trata de los equipos de fútbol infantil Altamira Rayados, mismos que tienen su sede en la Unidad Deportiva de Altamira.

 

Erik Huerta / LA RED DE ALTAMIRA
ALTAMIRA.- Tres personas fallecidas entre ellas un joven futbolista y al menos 44 heridos fue el resultado del fuerte percance entre un autobús de turismo y una locomotora, en la que el conductor del primero intentó ganarle el paso.
Este fatal accidente se registró alrededor de las 09:00 horas del sábado en la carretera Alameda vía el Salto en el Estado de Jalisco; se trata de los equipos de fútbol infantil Altamira Rayados, mismos que tienen su sede en la Unidad Deportiva de Altamira.
En el autobús de turismo viajaban unas 60 personas y se dirigían a un juego de fútbol en que se desarrollaría en el campo del ex jugador del Atlas, Daniel Osorno.
Se informó que quienes perdieron la vida fueron el conductor del autobús y su copiloto.
De acuerdo a lo informado, el conductor intentó ganarle el paso a la locomotora, impactando en la parte derecha trasera, haciendo que la unidad de pasaje cayera a una cuneta. Tanto el conductor como el copiloto salieron proyectados de la unidad.
Personal de Protección Civil de Guadalajara, Cruz Verde y Bomberos ayudaron a sacar a los niños heridos y a los familiares que los acompañaban del autobús siniestrado.
Los de mayores lesiones fueron trasladados a la clínica 18 del Instituto Mexicano del Seguro Social en Tlajomulco de Zúñiga.
Ante tal noticia, a través de la página de facebook del equipo Altamira Rayados empezaron a solicitar información sobre esta tragedia ocurrida la mañana del sábado.
Daniel Osorno a través de la red social Twitter y el gobernador del estado enviaron condolencias a las familias.
Por la tarde en el hospital del IMSS falleció Abraham Camacho Rubio de 18 años de edad con residencia en la colonia Altamira Sector Dos. Entre tanto el conductor del autobús y el copiloto murieron en el lugar del terrible accidente que cimbró a Tamaulipas.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias