Mala instalación eléctrica pone en peligro a alumnos

Mala instalación eléctrica pone en peligro a alumnos

En la escuela Manuel Rivera Anaya

Padres de familia aseguran que la directora no les informa de los accidentes que tienen sus hijos dentro del plantel, y denunciaron que la pasada semana cuatro menores estuvieron a punto de electrocutarse.

NORA CASTRO/ LA RED

Tampico.- Padres de familia molestos, aseguran que la directora de la escuela Manuel Rivera Anaya no les informa de los accidentes que tienen sus hijos dentro del plantel, y denunciaron que la pasada semana cuatro menores estuvieron a punto de electrocutarse.

Fuera de la escuela, madres y padres de familia relataron que esto sucedió el pasado miércoles, pero se enteraron después a través de mensajes de WhatsApp, pues jamás se les informa de hechos de esta índole.

“Nunca nos mencionan nada, no tenemos seguridad para nuestros hijos ya que la directora Gabriela Camacho siempre oculta las cosas, no tienen disposición, jamás comunican de eventos relevantes que pasan aquí”, sostuvo Jesús Hernández uno de los padres molestos.

Aseguró que por parte de sus niños, algunos tutores se enteraron en casa, que cuatro de sus compañeros sufrieron toques en algunos cables de la CFE pero fue hasta este lunes que, al llegar a la escuela elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil se percataron de que el asunto no era para menos, ya que las mismas autoridades les dijeron que, este problema es considerado como riesgoso.

Relató el molesto padre que una instalación eléctrica se encontraba en deficientes condiciones y por ello los menores resultaron afectados, sin embargo nadie fue hospitalizado.

Debido a ello, la escuela de tiempo completo Manuel Rivera Anaya permanecerá cerrada durante dos días, en tanto CFE mejora las instalaciones.

 

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias