Sindicato de Comapa pide 15% más de sueldo

Sindicato de Comapa pide 15% más de sueldo

 

Nora Castro/ La Red

Tampico

El Sindicato de Trabajadores de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado ha solicitado para este 2017 incremento salarial del 15 por ciento, lo que esperan sea respondido favorablemente antes del mes de mayo.

Cristina Esqueda, líder sindical sostuvo que ya están en pláticas para negociar este pliego petitorio al cual esperan que la gerencia general del organismo operador acceda para poder continuar laborando sin contratiempos.

Además aseguró que a la par de la modificación del tabulador para mil empleados aproximadamente se analizan otros beneficios, sin embargo están conscientes de la situación financiera de la COMAPA zona conurbada, misma que rechazó la petición para el ingreso de 40 plazas más.

“Se argumenta la situación económica de la empresa, sí nos afecta porque son familias que se quedan sin un ingreso, pero en la marcha o el funcionamiento afortunadamente se ha podido sacar adelante el trabajo”, resaltó.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias