
Con la finalidad de que los diazordacenses tengan lugares dignos para transitar libremente
*El objetivo que se fijó, es darle a Díaz Ordaz lo que le corresponde, lo que desde hace años se había estado solicitando y que nadie atendía en materia de agua, drenaje, deporte, cultura, espacios públicos, pavimento, alumbrado y tranquilidad en las calles”, dijo el alcalde Jorge Navarro.
Especial / LA RED DE ALTAMIRA
GUSTAVO DÍAZ ORDAZ.- La pavimentación de la calle Galeana en Gustavo Díaz Ordaz ¡Ya es una realidad!, los vecinos de la calle estrenaron 1700 metros de material asfáltico que beneficiarán a todos las habitantes de ese sector.
El presidente municipal Jorge Navarro se comprometió con los vecinos a pavimentar esta calle que ya es una realidad. “Es una calle complicada, antes de que aplicaremos el pavimento estaba bastante compleja y hoy, queda bastante habilitada para que la gente la disfrute y los niños salgan a jugar con mucha precaución, pero sobre todo en temporada de lluvias ya no tendrán problema”, puntualizó la primera autoridad.
El objetivo que se fijó, es darle a Díaz Ordaz lo que le corresponde, lo que desde hace años se había estado solicitando y que nadie atendía en materia de agua, drenaje, deporte, cultura, espacios públicos, pavimento, alumbrado y tranquilidad en las calles”, dijo el alcalde Jorge Navarro.
Por tal motivo el departamento de Obras Públicas en lo que va de la administración, se ha dado a la tarea de atender las peticiones de la ciudadanía y todo esto con la finalidad de que los diazordacenses tengan lugares dignos para que puedan transitar libremente.