MORENA la desilusiona y Reyna Garza vuelve al PRI

MORENA la desilusiona y Reyna Garza vuelve al PRI

Ramón Mendoza S / LA RED DE ALTAMIRA

VICTORIA.- Reyna Garza se suma a la campaña de Alejandro Montoya, Enrique Cárdenas del Avellano, Elly Filizola y Maricela Guajardo por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en esta capital.

El anuncio fue hecho por la misma en conferencia de prensa donde la empresaria local, quien en su pasada participación política logró más de 61 mil votos, anuncia la separación del proyecto político de Morena con Eduardo Gattás para Victoria.

“Esos 61 mil votos fue logrado a base de suela, sudor y saliva, hoy decido que la mejor fórmula es con los candidatos del PRI”, según dijo.

La excandidata de Morena, que obtuvo más de 61 mil votos en el proceso 2018, dijo que la fórmula del PRI Tamaulipas es la mejor opción en Victoria, por eso se une y apoya a ellos en estas elecciones

“Me decepcionó Morena, se equivocó al elegir a candidatos en Victoria, mi total apoyo para Alex Montoya y ECA”.

Recordó que en la elección de diputado federal, donde participó bajo las siglas de Morena y en la que obtuvo una buena cantidad de votos, buscará que sean ahora a favor de la fórmula de candidatos del PRI por Ciudad Victoria.

Al lado de Cárdenas del Avellano y Montoya Lozano, Reyna Garza lamentó lo que sucede al interior de Morena, donde consideró que Eduardo Gattás no representa la mejor opción para la capital del estado.

Así mismo señaló que Morena debe de ser para los morenos: simpatizantes, militantes y fundadores de este partido político, en alusión a la actual requisa a que tienen sometido a ese instituto político.

Agregó que se sintió decepcionada de Morena, por la elección de sus candidatos en Victoria.

“Después de analizar y reflexionar a dónde irme, he decidido que esta es la mejor fórmula, la de Alejandro y Enrique”, expresó.

También pidió a los victorenses no se dejen amedrentar por una despensa o por un tinaco, ya que el voto es libre y secreto.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias