Muerte de director jurídico de Madero por Covid

Muerte de director jurídico de Madero por Covid

CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- El alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, lamentó el fallecimiento del director jurídico del ayuntamiento Alfredo Campos Martínez, quien pereció víctima del coronavirus.

El edil reconoció que era un buen funcionario, además de que fue pieza clave para que le respetaran sus derechos políticos en el proceso electoral del 2018.

“Yo todavía ayer hablé con él a las 11 de la mañana ya estaban a punto de darlo de alta estaba recuperándose hablé con su hijo con el doctor, todo estaba muy bien, se complicó a las 10 de la noche se le complicó es un virus muy difícil”, declaró.

Oseguera Kernion, manifestó que se fue un amigo que lo acompañó en las buenas y las malas.

 “Pero siempre lo tendré presente y haré su voluntad, lo último que me pidió es que siguiera construyendo la esperanza de Ciudad Madero y que nunca dejemos de trabajar fue un hombre muy altruista que defendió, estoy en este puesto gracias a muchos ciudadanos y gracias a él”.

Campos Martínez, se contagió de coronavirus hace unas semanas y fue hospitalizado durante la semana pasada, muriendo durante la noche del martes en un hospital.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias