SE ENCONTRABAN SOBRE EL BOULEVARD LÓPEZ MATEOS
Los hechos ocurrieron durante el domingo, testigos refieren a través de redes sociales que se trata de la misma fémina que hizo un escándalo en el mercado de Tampico.
CARLOS JUÁREZ/LA RED DE ALTAMIRA
MADERO.- Dos altares ubicados sobre el Boulevard López Mateos en la colonia 20 noviembre en Ciudad Madero, fueron destruidos por una mujer que vestía con blusa amarilla.
Los hechos ocurrieron durante el domingo, testigos refieren a través de redes sociales que se trata de la misma fémina que hizo un escándalo en el mercado de Tampico.
Hay que recordar que en aquella que ocasión la mujer que cargaba una biblia intentó tirar el altar ubicado en la plazoleta del Mercado.
La llamada #LadyVirgen, reclamaba ese día que solo existía un Dios, y por ende no se debería de mostrar veneración a la imagine de La Guadalupana.
Pero ahora aprovecho la falta de personas en ese momento para romper las vitrinas, flores velas, así como la imagen de la virgen María de Guadalupe.
Se trata de dos altares que se encuentran en ese lugar desde hace varios años, sin que antes hubiera registrado un problema de este tipo.
El acto ha provocado la molestia de católicos, quienes llaman a la mujer “fanática religiosa”.