Nada impide investigar a Mario Neri por peculado

Nada impide investigar a Mario Neri por peculado

Aun y cuando el  nuevo sistema penal no les permite dar detalles del proceso

Las denuncias contra los ex funcionarios de Ciudad Madero, por presuntos actos de peculado, son manejados con sigilo por parte de la Procuraduría General de Justicia en la zona sur.

Carlos Juárez / LA RED

MADERO.-Las denuncias contra los ex funcionarios de Ciudad Madero, por presuntos actos de peculado, son manejados con sigilo  por parte de la Procuraduría General de Justicia en la zona sur.

Graciela Tovar, encargada de la dependencia, declaró que el nuevo sistema penal no les permite dar detalles del proceso.

El pasado 08 de marzo, autoridades municipales dieron a conocer que se interpuso un proceso en contra del ex alcalde, Mario Neri Castilla; el ex tesorero, Fernando Rivera y ex secretario, Sergio López de Nava Olvera, por la falta de comprobación de la aplicación de 250 millones de pesos.

“Están en investigación está en trámite todo eso los avances se están haciendo a través de actos de investigación pero todo eso se maneja con sigilo en virtud de que precisamente con el numero sistema no podemos publicar cuál es el camino de la investigación hasta en tanto se judicialicen esas investigaciones”, detalló.

Señaló que lo hay una fecha específica, en la que se puedan dar nuevos detalles sobre las denuncias interpuestas

“Depende del avance de la investigadora y los actos que se vayan realizando para integrar la carpeta no hay un tiempo pero estamos sobre ello igual que en todos los asuntos que son importantes”, finalizó.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias