diciembre 7, 2022

Niega diputada del PAN vínculos con gestión de notarías apócrifas

José de Jesús Medina / LA RED DE ALTAMIRA

TAMAULIPAS.- La diputada de Reynosa por Acción Nacional Myrna Edith Flores Cantú, negó rotundamente las acusaciones por la gestión de una notaría “patito” que fue entregada a finales de pasada administración estatal de Francisco Cabeza de Vaca.

En ese sentido advirtió que es una campaña ‘negra’ en su contra y varios compañeros más, por temas políticos como los que se están viviendo actualmente en la entidad, por lo que desconoció cuál es el requerimiento para acceder a una patente de Notaría Pública o FIAT.

Asimismo, indicó que no ha recibido ninguna orden o petición de la Fiscalía General de Justicia para que acuda a informar cuál es la situación.

Dijo, “Yo no he recibido ninguna notificación, nada respecto a esos temas, aquí la situación es que yo no participé en esas situaciones y me voy tranquila.

No se me puede vincular en este tipo de acciones, no tengo nada que ver, no tengo amigos notarios, todo es con tintes políticos, me encuentro tranquila y trabajando por mi distrito, y por mi partido”, manifestó.