No se cancelarán proyectos por recortes presupuestales

No se cancelarán proyectos por recortes presupuestales

Ni la liquidación de personal en las distintas direcciones, unidades y áreas que lo componen

De igual manera, los programas sociales y asistenciales tampoco resultarán afectados, ya que por instrucciones de la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz se seguirá apoyando a los sectores de la sociedad más vulnerables

Especial / LA RED

ALTAMIRA.-Pese a los recortes presupuestales de la Federación, en el Ayuntamiento de Altamira no se contempla la cancelación de obras y proyectos programados, ni la liquidación de personal en las distintas direcciones, unidades y áreas que lo componen, donde se cuenta con una plantilla aproximada de dos mil empleados, de los cuales, 362 son sindicalizados.

De igual manera, los programas sociales y asistenciales tampoco resultarán afectados, ya que por instrucciones de la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz se seguirá apoyando a los sectores de la sociedad más vulnerables.

El Gobierno Municipal de Altamira continúa estructurando proyectos enfocados a reforzar y ampliar la infraestructura municipal, incluyendo el mejoramiento de los diversos servicios básicos, para elevar las condiciones de vida de más familias altamirenses.

Para ello, se hace sinergia con el Gobierno del Estado para encausar acciones en beneficio de la comunidad en general, trabajando siempre por los altamirenses,Cerca de Ti.

Y gracias al adecuado manejo que se está haciendo de los recursos, en la presente administración municipal se cuentan con finanzas estables, sin gastos superfluos, que permitirán seguir desarrollando programas y acciones de obras colectivas, sin que se contemplen recortes de personal y/o a los proyectos contemplados.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias