diciembre 7, 2022

Ofrecen clases de regularización a jóvenes maderenses

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- Para reforzar los conocimientos en las materias de español y matemáticas, el Gobierno de Ciudad Madero, encabezado por el alcalde Adrián Oseguera Kernion,  continúa invitando a los padres de familia para que inscriban a sus hijos en las clases de regularización que se imparten en el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) de la colonia Lienzo Charro.

Al informar lo anterior, la directora de Participación Ciudadana, Araceli Saldierna Trujillo, añadió que este curso de regularización de nivel primaria está orientado a alumnos que presentan problemas en el aprendizaje de las materias antes mencionadas.

Dijo que las clases son impartidas por la profesora Jessica Patricia Macías Castro los días miércoles, jueves y viernes en horario de 5 de la tarde a 7 de la noche.

Saldierna Trujillo,  destacó que con estas acciones el Presidente Municipal reitera su compromiso con la educación, el desarrollo integral y el bienestar de la niñez maderense.

Mencionó que los requisitos son: tener una edad entre los 6 y 11 años, presentar copia del CURP y comprobante de domicilio para la inscripción.

Las personas interesadas pueden solicitar mayores informes al teléfono 833-561-99-54 en horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde.