diciembre 2, 2022

Optimistas comerciantes de la ARCIM con el Buen Fin

PILAR DANTÉS / LA RED DE ALTAMIRA

TAMPICO.- Comerciantes de la zona adheridos a la ARCIM, prevén un incremento en sus ventas de hasta un 40 por ciento durante la campaña denominada el Buen Fin, quienes se muestran optimistas en que incluso, se superen las expectativas con el apoyo de los consumidores.

El líder de la Asociación Regional de Comerciantes e Industriales Mexicanos, ARCIM, José Plácido de Lerma Ávila, dijo que este programa, que se lleva a cabo del 16 al 21 de noviembre, es un impulso al desarrollo económico de la región y que esperan recuperarse tras los estragos que vienen arrastrando de la pandemia.

“Lo que más se vende son electrodomésticos y muebles bien, el tema de electrónicos como son televisores y cosas de esas y este fin de semana prevemos un treinta o 40% de aumento en comparación con la venta normal”.

Manifestó que se tienen que preparar con el personal que cuentan, para atender al cliente, generar esa venta y otorgar esos descuentos que la población está esperando para satisfacer sus necesidades.

“Entonces, necesitamos trabajo y reactivación, más de la que ya hemos tenido”, indicó.

De igual forma, refirió es necesario seguir manteniéndose para afrontar los gastos fuertes qué tienen en diciembre como el tema de los aguinaldos y ciertos gastos que son naturales en fin de año.

Admitió que por lo que se refiere al tema de la seguridad no ha tenido una reunión con los responsables, pero que se han percatado de los rondines que han reforzado en la zona centro de la ciudad de Tampico, por lo que confían en que esté garantizada.