Organizaciones particulares atienden necesidades del pueblo

Ante el olvido de la presidente municipal de San Fernando Diana Ramírez Saldívar

Sin duda el olvido en los últimos meses por parte del DIF San Fernando que encabeza la química Diana Ramírez Saldívar, ha hecho que organizaciones fundadas por sanfernandenses en Estados Unidos volteen a ver al municipio y brinden apoyo.

Jesús Garza / LA RED DE ALTAMIRA

SAN FERNANDO.- Sin duda el olvido en los últimos meses por parte del DIF San Fernando que encabeza la química Diana Ramírez Saldívar, ha hecho que organizaciones fundadas por sanfernandenses en Estados Unidos volteen a ver al municipio y brinden apoyo.

Preocupadas por el nulo apoyo que no están recibiendo muchas familias de escasos recursos en el municipio por parte de la instancia que deben de estar al pendiente y dejar en claro que es el lado humano de una administración que está dejando mucho que desear en ese sentido, han emprendido una campaña para hacerles llegar apoyos.

Fundaciones como “Apoyando al Más Necesitado” y “Jóvenes Profesionistas de EU” a través de su enlace en el municipio Juan Manuel Canchola Palacios, se han dedicado a dar respuesta a las familias que se han acercado a ellos por no estar recibiendo apoyos de los organismos encargados.

Dando a conocer Canchola Palacios que tiene como objetivo detectar y llegar a las personas más necesitadas y realizar obras de misericordia como lo han estado haciendo en los últimos meses, donde han recorrido campos pesqueros, ejidos y la cabecera municipal para apoyar con pañales, sabanas, aparatos ortopédicos, despensas y ropa, señaló.

Esto gracias a la unión de estos sanfernandenses quienes son oriundos de los ejidos Juan Antonio y Miguel Hidalgo principalmente, que se reúnen y organizan para hacer llegar estos apoyos a las familias del pueblo que los vio nacer y demostrar que no olvidan sus raíces.