Peligro latente dos registros de la CFE sin tapaderas

Peligro latente dos registros de la CFE sin tapaderas

Bernardo Gallardo / LA RED

ALTAMIRA.- El peligro es latente y  en cualquier momento se puede registrar  un accidente de lamentables consecuencias, un hecho que tendría como origen la negligencia,  al  no reparar  dos registros  que  la Comisión Federal de Electricidad mantiene sin tapadera desde hace dos meses.

Es en la calle Tamaulipas, entre Ocampo y Allende, zona centro de Altamira, donde se  aprecia  los restos de una tarima,  que está siendo utilizada de manera provisional para cubrir este desperfecto.

Un gran número de automovilistas y peatones, tienen que extremar los cuidados al momento de circular sobre esta vialidad  para  no caer en la trampa, que en su momento llegó  a tener  como una advertencia  un pedazo de cinta  de seguridad.

Por la falta de interés de las autoridades correspondientes,  el registro se encuentra lleno  de basura, además de  un importante acumulamiento de agua que ya casi cubre el cableado subterráneo.

Emérito Balboa Pérez, es el representante de un sitio de taxis que trabaja en la zona y no descarta que  se genere un corto circuito o una explosión, ante las malas condiciones  en la que se mantienen  esta infraestructura.

“El personal de la Comisión Federal ya se presentó, pero lo único que hicieron fue abanderar el lugar, pero ya no hicieron más, y fueron ellos mismos  los que pusieron los pedazos de madera”,  señaló Balboa Pérez.

Esta situación  se repite a  escasos metros, otra  rejilla despareció, ahí para disminuir el riesgo, la gente decidió actuar por su cuente y  lo rellenó con llantas, además de arena, tapándolo  con cartón.

“Imagínese  que una persona camine y no alcance a  observar  los hoyos en esta calle, algunas vehículos como camionetas ya han caído, pero hasta el momento no han actuado para resolver el problema”, dijo Emérito Balboa.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias