Skip to content
abril 16, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • TAMPICO
  • Perdieron todo porque la tormenta se lo llevo

Perdieron todo porque la tormenta se lo llevo

LA RED enero 12, 2017
- copia

Desesperada familia pide laminas para hace techo

*Con cuatro niños pequeños, su esposa y toda la fe para salir adelante José Antonio García relató que vivieron un episodio digno de una película, vieron que las láminas se desprendían mientras todos se abrazaban para mitigar el temor.

Nora Castro / LA RED

ZONA CONURBADA.-  Perdieron el patrimonio de años pues el techo de su casa salió volando durante el pasado norte con rachas de hasta 70 kilómetros y ahora junto con su familia vive  en un albergue, habilitado dentro del Auditorio Américo Villarreal Guerra, de donde ya quieren salir.

Con cuatro niños pequeños, su esposa y toda la fe para salir adelante José Antonio García relató que vivieron un episodio digno de una película, vieron que las láminas se desprendían mientras todos se abrazaban para mitigar el temor.

“Pues muy feo verdad señorita es algo muy desagradable  mucha  incomodidad estar en un lugar así verdad, pues yo quisiera tener mi techito como lo tenía ya para no estar donde estoy porque es muy incómodo, ya quisiera estar en mi casita ya como toda la gente esta verdad….pues si cómodamente  con los niños para llevarlos a la escuela porque ya tienen desde el lunes que la están perdiendo”, dijo el padre de familia.

A su esposa Sonia Elizabeth Mellado la golpearon algunos objetos de la vivienda que por el mismo viento también se perdieron, un horno de microndas, televisión, ropa y objetos.

“Pues la verdad si nos las hemos visto difíciles verdad porque ellos están tristes, por todo lo que nos pasó nunca habían vivido eso verdad y este pues en realidad ellos están tristes y también  ya se quisieran ir a nuestra casita verdad”, relató la madre de familia angustiada.

La casa es pequeña, consta de cuartos reducidos pero era un hogar feliz, donde los pequeños jugaban y se alistaban para comer e ir a la escuela.

Si usted quiere apoyarlos a comprar láminas galvanizadas no dude en hacer uso de los mecanismos para depósito de tarjeta, que es la siguiente:

Saldazo Banamex 4766 8405 5478 8096.

Esta familia y sus pequeños integrantes lo agradecerán, ya que mientras tanto esperan ansiosos retornar a su hogar, un espacio que se encuentra a la intemperie y expuesto a los peligros.

Continue Reading

Previous: SEÑAL POLITICA – Habra relevo de funcionarios al cumplir 100 dias
Next: CUENTAS CLARAS – Cabeza de Vaca,prensa y PGJE

RELACIONADOS...

1 VERDURAS

Precios de frutas y verduras sin control

LA RED abril 15, 2026
2 MEDALLA

Convocan a Medalla Candelario Garza en la Ciudad Madero

LA RED abril 15, 2026
3 CAMPAÑA

Exitosa campaña visual de Ganas de Ayudar

LA RED abril 15, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 82

Punto por punto – Contrarreloj, cambios a leyes electorales

LA RED abril 15, 2026
JOSEEleazar

EL DEBATE EQUIS – Oseguera: Un Ferragamo “Invisible…”

LA RED abril 15, 2026
ambrocio

Victoria y Anexas – MÓNICA IMPULSA CULTURA DE PAZ

LA RED abril 15, 2026
DAVID-CASTELLANOS-TERAN

DESDE EL SUR – El Tampico histórico… ¿ con o sin futuro?

LA RED abril 15, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright © Todos Los Derechos Reservados | MoreNews by AF themes.