CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA
MADERO.- El alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, reconoció que se requiere mayor seguridad por parte de las autoridades federales, luego de que se han registrado situaciones de riesgo como el asesinato de un hombre en la zona centro de la urbe a plena luz del día.
A este crimen, se le suma la muerte de un adulto mayor que fue asaltado y golpeado por personas desconocidas en la colonia Miramapolis.
Manifestó que tiene conocimiento que varios elementos de la Guardia Nacional fueron movilizados a otras entidades del país donde se registran hechos delictivos, sin embargo, reiteró que el tema de la seguridad no puede descuidarse en la zona sur de Tamaulipas.
“A bajado mucho el incide, pero ha habido casos aislados pero estamos en todo lo que se encuentra en nuestro alcance y coordinados con las fuerzas estatales y federales”.
El edil reiteró que la seguridad no se puede descuidar, e incluso reconoció que con los elementos que se cuenta no es suficiente para brindar protección a toda la ciudadanía.
Oseguera Kernion, manifestó que el asesinato de un hombre durante el domingo es lamentable y como autoridad espera que las autoridades pertinentes hagan lo pertinente.