Pide Ayuntamiento a CFE dar solución a carencias de energía

Pide Ayuntamiento a CFE dar solución a carencias de energía

RECONOCE LA EMPRESA QUE HAY TRANSFORMADORES QUE NO SIRVEN

“Nos han solicitado muchos ciudadanos la intervención del municipio y estamos en coordinación solicitándole que resuelva ese problema, no sólo ha sido en una sola colonia sino en varias de la zona conurbada”, declaró el alcalde de Madero.

CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- El alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, pidió a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) dar pronta respuesta a las carencias de luz que afectan diversas colonias, por ejemplo en la 20 de noviembre y Unidad Nacional.

Informó que ya solicitó a las autoridades de la empresa productiva del estado ser más rápidos en la atención, pues reconoció que es molesto no contar con el servicio.

“De hecho ya nos han solicitado muchos ciudadanos la intervención del municipio y estamos en coordinación solicitándole que resuelva ese problema, no sólo ha sido en una sola colonia sino en varias de la zona conurbada”, declaró.

Dijo que la CFE reconoció que hay transformadores que no sirven, como el de la Calle 10.

“Estamos pidiendo a la Comisión Federal de Electricidad que resuelva ese problema, tenemos entendido que en algunos lugares están dando mantenimiento y en otros lugares no sirven los transformadores”,

Oseguera Kernion, manifestó que es entendible que la gente cierre calles, pues hay familias que pasan hasta cuatro días sin luz.

Cabe señalar que en la colonia 20 de noviembre, la empresa tuvo que poner un generador de energía mientras llegan transformadores, pues aquí en la zona no cuentan con el equipo para garantizar el suministro de luz a las familias.