mayo 26, 2022

Pide CEM retomar el paseo turístico La Barra

ESTE PROYECTO COMPLEMENTA LOS TRABAJOS QUE SE REALIZARON HACE CASI NUEVE AÑOS EN LAS ESCOLLERAS Y PLAZOLETA DE LA PLAYA MIRAMAR

“Retomar el circuito turístico de La Barra, hace ocho, nueve años, recordarán que teníamos una escollera para llorar, la gente en silla de ruedas se volcaba y a partir de esa obra hubo instalación de restaurantes y bares”, insistió el presidente del Consejo Empresarial de Madero, Jaime Posadas Lara.

CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- El presidente del Consejo Empresarial de Madero, Jaime Posadas Lara, dio a conocer que los integrantes de la organización han planteado la necesidad de que los gobiernos retomen el proyecto del paseo turístico “La Barra”.

Se trata de un proyecto que complementa los trabajos que se realizaron hace casi nueve años en las escolleras y plazoleta de la Playa Miramar.

“Retomar el circuito turístico de La Barra, hace ocho, nueve años, recordarán que teníamos una escollera para llorar, la gente en silla de ruedas se volcaba y a partir de esa obra hubo instalación de restaurantes y bares”, insistió.

Manifestó que también es necesario que se dé un reordenamiento en la zona de las escolleras, pues actualmente existe una gran cantidad de ambulantes.

“Continuar esas obras del circuito turístico y vayamos por el Faro, la rampa pública y lleguen embarcaciones, también por la Virgen del Carmen y el área de la batalla de 1829, que es un espacio de 900 metros”, explicó.

Insistió que en menos de un kilómetro, hay al menos siete atractivos turísticos que pueden ser un detonante importante para el sector comercial.