Skip to content
junio 13, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • ALTAMIRA
  • Piden escuelas apoyo del municipio para disminuir el déficit de personal

Piden escuelas apoyo del municipio para disminuir el déficit de personal

LA RED marzo 15, 2017
2 déficit personal 3 - copia

Las peticiones ya son varias, pero de intendencia

“En cantidad no la tengo, pero son varios,  se están cubriendo donde realmente por la situación y condición  económica de los padres de familia lo requiere,  ahí se están llevando a cabo”

Bernardo Gallardo / LA RED

ALTAMIRA.- El apoyo con recurso humano, es parte de las principales demandas  que ha expresado la  estructura educativa de Altamira, una necesidad que se ha tratado atender con personal adscrito al municipio.

La directora de educación, Yazmín Carreón González,  señaló que están cubriendo las prioridades, y  así los menores no se vean afectados durante su proceso de aprendizaje, evitar que la actividad se detenga.

“En cantidad no la tengo, pero son varios,  se están cubriendo donde realmente por la situación y condición  económica de los padres de familia lo requiere,  ahí se están llevando a cabo”, manifestó.

La funcionaria municipal,  recordó que las peticiones de personal son enfocadas, en su mayoría, a las labores de limpieza, y cuestión de maestros,  se atienden ausencia temporales generadas por incapacidad.

“Las peticiones ya son varias, pero de intendencia, de maestro las que se cubren son por cuestiones de salud, ahorita de maestros, se han solicitado tres,  dos de ellos ya se cubrieron”, detalló  Carreón González.

Cabe recordar, que durante la presente administración, ya se sostuvo una reunión con la estructura educativa, un ejercicio que permitió a los participantes  plasmar parte de las necesidades que se requieren atender en los planteles de Altamira.

Por otra parte, Yazmín Carreón González, destacó que se continúa trabajando con otros proyectos encaminados a fortalecer este   renglón, en especial  en la prevención de conductas  o comportamientos negativos  que afecte el entorno  de  los menores.

“Continuamos por ejemplo con el operativo mochila,  trabajando con los padres de familias, para que se involucren en la supervisión de los hijos,  buscando obtener resultados favorables”, mencionó.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Prietos “reventaran” a MORENA
Next: Garantizan seguridad en Carnaval de Altamira

RELACIONADOS...

PORTADA

Conmemora DIF Altamira el Día Internacional contra Trabajo Infantil

LA RED junio 13, 2026 0
1 COMAPAS

Altamira capital de los “apagones”

LA RED junio 13, 2026
RESUMEN INFORMATIVO

🗞️🚨 LA RED: Resumen informativo 🎥

LA RED junio 12, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

ROBERTO-OLVERA-PEREZ-700x445

DIALOGANDO   – Siguen los Operativos Anti alcohol firmes en Victoria

LA RED junio 13, 2026
CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 82

Punto por punto – Héctor Canales posiciona al Verde

LA RED junio 13, 2026
1 PEMEX

Niega Pemex que se registre derrame en el Río Pánuco

LA RED junio 13, 2026 0
2 ITEA

Atiende ITEA a más de 10 mil migrantes con rezago educativo en Tamaulipas

LA RED junio 13, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.