Prietos “reventaran” a MORENA

Prietos “reventaran” a MORENA

Sospechan que el interés de ellos es dañar al partido de izquierda

En realidad lo que buscan ellos es posicionarse en la candidaturas y en el partido, tengo informes del plan premeditado para reventar a MORENA” declaró.

Carlos Juárez / LA RED

ZONA CONURBADA.-Los militantes de MORENA en la zona conurbada, sospechan que el interés de algunos actos políticos como del PRI, tiene la intención de “reventar” al partido de izquierda.

El regidor, Andrés Ponce Salazar, manifestó que entre ellos se incluyen Jesús Suárez Mata, Guadalupe González Galván y de Erasmo González Robledo, pues aseguró que no tienen garantizado el formar parte del partido.

“En realidad lo que buscan ellos es posicionarse en la candidaturas y en el partido, tengo informes del plan premeditado para reventar a MORENA”, declaró.

“Bueno todos los personajes de administraciones pasadas están llegando como militantes y no como candidatos, se les está haciendo ver que tienen que trabajar con disciplina y tiene que respetar lo básico para participar como candidato”, comentó.

Y aseguró que: “Respecto a personajes estamos analizando los perfiles de cada uno aquí nos reservamos el derecho de admisión a ciertas personas”.

El regidor declaró que harán todo lo posible para evitar que los ex funcionarios del PRI, formen parte del partido y quieran buscar puestos de elección popular sobre militantes que tienen más tiempo.