Pisotea EPN a mexicanos

Pisotea EPN a mexicanos

Le piden en marcha que reflexione sobre tanto aumento

Más de 200 personas pertenecientes al sindicato de Teléfonos de México se manifestaron en contra del gasolinazo, ocupando varias calles del centro de la ciudad y lanzando consignas contra el gobierno federal.

Nora Castro / LA RED

TAMPICO.- Más de 200 personas pertenecientes al sindicato de Teléfonos de México se manifestaron en contra del gasolinazo, ocupando varias calles del centro de la ciudad y lanzando consignas contra el gobierno federal.Con pancartas y altavoces, los participantes pidieron la unión de la ciudadanía para enfrentar esta situación pues señalaron que de seguir así las cosas, para México podría agravarse la crisis económica.

“Nos vamos a quedar sin derechos al seguro social, sin atenciones, la capacidad económica del pueblo no da para más” gritaban los quejosos.

Como punto de partida tomaron un espacio frente al antiguo Hospital Civil Carlos Canseco y de ahí partieron rumbo al Palacio Municipal de Tampico, a lo largo del trayecto invitaron a la comunidad a sumarse.

Además exigieron que todos los patrones paguen sus cuotas oportunamente ya que debido a que varios las omiten diversos empleados han quedado sin la cobertura del servicio médico.

La protesta termino en la Plaza de Armas de la ciudad donde señalaron que presidencia de la república debe reflexionar sobre su actuar y al mismo tiempo prever que si continua pisoteando los intereses de la sociedad podría desatarse un estallido social.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias