
Ramón Mendoza / LA RED DE ALTAMIRA
VICTORIA. – Este lunes Palacio de Gobierno se mantuvo “blindado” por medio centenar de elementos de la “Guardia Estatal” luego de que en redes sociales había trascendido de una manifestación policial para exigir se cumplan algunas condiciones laborales de las que presuntamente carecen.
De acuerdo a lo establecido en algunos sitios de Whatsapp, Facebook, Twitter e Instagram, los elementos de seguridad exigen la liberación de compensaciones, pagos de viáticos, equipamiento y un mejor trato de sus superiores.
De todo lo anterior no hay información oficial ni tampoco algún elemento de seguridad estatal que lo confirme.
Aunque la movilización no se confirmó de manera oficial por algún representante del grupo de inconformes, elementos de la Guardia Estatal algunos apoyados por equipo canino redoblaron la vigilancia de palacio, ante el posible arribo en el transcurso de este día, sin embargo, para las 12 del día, todos habían vuelto a ser concentrados en su tarea normal.