Skip to content
junio 21, 2025
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • UAT
  • Preside rector ceremonia por el 30 aniversario de Radio UAT

Preside rector ceremonia por el 30 aniversario de Radio UAT

LA RED febrero 17, 2022
1 PRESIDE

CELEBRADA EN EL VESTÍBULO DEL EDIFICIO DE LA RECTORÍA

Acompañado por secretarios de la administración central y directivos de las áreas de comunicación y difusión de la universidad, el rector Mendoza Cavazos destacó el esfuerzo de quienes integran esta emisora, en su labor de divulgar el trabajo que realizan todos los sectores de la comunidad universitaria.

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

VICTORIA.- El C. P. Guillermo Mendoza Cavazos, rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, presidió el acto conmemorativo del trigésimo aniversario de la fundación de Radio UAT, ceremonia celebrada en el vestíbulo del edificio de la Rectoría, en esta capital.

Acompañado por secretarios de la administración central y directivos de las áreas de comunicación y difusión de la universidad, el rector Mendoza Cavazos destacó el esfuerzo de quienes integran esta emisora, en su labor de divulgar el trabajo que realizan todos los sectores de la comunidad universitaria.

Reconoció los logros obtenidos a través de este medio en la vinculación con la ciudadanía e invitó al equipo de radio UAT a seguir creando contenidos a favor del trabajo colaborativo que se realiza desde la universidad para extender el conocimiento, la investigación y la cultura en la región.

Por su parte, el Lic. Jalil Alejandro Abraham Treviño, director de Radio UAT, mencionó que, a lo largo de estas tres décadas, este medio de comunicación ha tenido el compromiso de promover la integración de la comunidad universitaria y difundir las acciones de la casa de estudios en la construcción del futuro.

Resaltó que Radio UAT es hoy una difusora universitaria con diversidad de voces, situada en los contextos regionales a través de una emisión sonora que divulga los avances de la universidad en el Estado y promueve la vinculación con la comunidad tamaulipeca y la región.

Como parte de esta ceremonia de aniversario, el rector Guillermo Mendoza Cavazos inauguró una exposición de los equipos técnicos pioneros de esta estación universitaria, conformada por piezas como reproductoras de cartuchos de ocho pistas, equipos de enlace por línea telefónica, consolas mezcladoras, aparatos de radio, tornamesas, procesadores, reproductores de casetes y discos compactos, entre otras piezas.

En la presentación del evento y recorrido por la exposición, el rector estuvo acompañado por la Dra. Mariana Zerón Félix, secretaria de Investigación y Posgrado, la Dra. Rosa Issel Acosta González, secretaria académica, y el Dr. Luis Iván Sánchez Rodríguez, director de Planeación y Evaluación Institucional.

De la Secretaría de Comunicación y Difusión de la UAT estuvieron el Lic. José Ángel Vázquez González, director de Comunicación Institucional, el Lic. Paulo Mauricio Zapata Santiso, director de TV-UAT, el Ing. José Manuel Arredondo Cavazos, director del Canal Universitario, y el Mtro. Alberto Ángel Trejo Franco, director de Participación Estudiantil.

Continue Reading

Previous: Crítico panorama ganadero ante marcada falta de lluvias
Next: El debate equis – Tamaulipas 2022: Roy Campos, la fuerza de sus palabras

RELACIONADOS...

3 UAT

Protestan nuevos integrantes del Patronato de la UAT

LA RED junio 17, 2025
1 UAT

Causa pánico en la UAT con arma de salva

LA RED mayo 21, 2025
3 CONGRESO

Invita UAT a Congreso Internacional de Ética, Ciencia y Educación

LA RED mayo 10, 2025
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

images - 2025-06-21T121142.876

Pide Estados Unidos evitar carretera Monterrey-Reynosa

LA RED junio 21, 2025
images - 2025-06-21T121852.024

Revisa EU redes sociales a solicitantes de visa

LA RED junio 21, 2025
ImageTransformer - 2025-06-21T113305.171

Un mexicano coordinará los viajes del Sumo Pontífice

LA RED junio 21, 2025
1 SORGO

Impulsa Tamaulipas cultivo de sorgo blanco

LA RED junio 21, 2025
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright © Todos Los Derechos Reservados | MoreNews by AF themes.