Presta servicio el Centro de Bienestar y Paz a familias de San Fernando

Jesús Garza / LA RED DE ALTAMIRA

SAN FERNANDO.- Desde el mes de octubre está prestando servicio el Centro de Bienestar y Paz en San Fernando en beneficio de las familias sanfernandenses que acuden diariamente.

En entrevista con el Ing. Daniel Cruz Lerma, delegado de Centros de Bienestar y Paz regional, quien es el encargado en la zona noreste que comprende el Valle de San Fernando, Valle Hermoso y Matamoros.

Dio a conocer que actualmente está solo un porcentaje de sus funciones por el deterioro en que había quedado y fue recibido, pero están trabajando para que se vaya regularizando en los próximos meses al 100% con el fin de brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

De acuerdo a datos de la Sra. Rosy Salazar, encargada aquí en San Fernando, durante este tiempo que ha estado abierto se han realizado diversas actividades donde han acudido instituciones como el instituto de la mujer e iglesias de la localidad, a quienes se prestaron salones para ello.

Agregando que se está al pendiente y apoyando en lo que se puede a las familias que acuden diariamente para realizar actividades físicas como el caminar, jugar básquetbol y voleibol.

Haciendo la invitación a las familias sanfernandenses a que acudan a desempeñar alguna actividad deportiva con toda confianza, apuntó.