Vandalizan cajero de Banorte en Matamoros

Las personas o participantes en este acto, no lograron obtener ningún monto de los dispositivos electrónicos, pero sí causaron destrozos en la infraestructura

Integrantes de la Policía Investigadora y Servicios Periciales, adscritos a la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), arribaron a las instalaciones del banco Banorte para iniciar la investigación sobre los daños registrados en el establecimiento, determinado que se intentó extraer dinero de los cajeros automáticos.

Jesús Garza / LA RED DE ALTAMIRA

MATAMOROS.- Integrantes de la Policía Investigadora y Servicios Periciales, adscritos a la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), arribaron a las instalaciones del banco Banorte para iniciar la investigación sobre los daños registrados en el establecimiento, determinado que se intentó extraer dinero de los cajeros automáticos.

Esta mañana se difundieron las afectaciones que sufrió el local, ubicado en la calle Sexta y González Villarreal, en las que se observaron perjuicios en contra de las máquinas que se emplean por los clientes.

Fuentes consultadas han dado a conocer que la personas o participantes en este acto, no lograron obtener ningún monto de los dispositivos electrónicos, pero sí causaron estropicios en la infraestructura.

En la zona también estuvieron agentes de la Guardia Estatal, quienes bloquearon la vía contigua, pero después se retiraron.

Hasta el momento no existe reporte sobre detenidos por este hecho.